El capital social es de 32.826.507,80 € (TREINTA Y DOS MILLONES OCHOCIENTOS VEINTISÉIS  MIL QUINIENTOS SIETE EUROS CON OCHENTA CÉNTIMOS), dividido en 164.132.539 acciones ordinarias de 0,20 € (20 céntimos de Euro) de valor nominal cada una de ellas, integrantes de la clase A.

Todas las acciones cotizan en los cuatro mercados bursátiles nacionales: Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao. Las acciones ordinarias cotizan en el mercado continuo desde el 23 de marzo de 1999. Los códigos de cotización en Reuters y Bloomberg son IDR.MC y IDR SM, respectivamente.

Indra forma parte de relevantes índices internacionales, como son el Dow Jones STOXX Broad Market Index, que incluye a las principales compañías europeas cotizadas, y en los índices STOXX Europe de Tecnología y Servicios TI, que agrupa a los principales valores tecnológicos europeos. Igualmente, desde el 18 de septiembre de 2006, los títulos de Indra cotizan dentro de los índices Dow Jones Sustainability World Index (DJSWI) y Dow Jones Sustainability Europe Index (DJSI STOXX) que seleccionan a aquellas empresas que realizan un mayor esfuerzo por ajustar su actividad a criterios de sostenibilidad de entre las mayores empresas del mundo y del continente europeo, respectivamente.