Ir al contenido

Presente en Chile desde 1995, Indra es una de las tres principales compañías de servicios TI en el país. Cuenta con cerca de 800 profesionales y posee una sólida oferta de soluciones y servicios para los sectores de Servicios Financieros, Utilities y Energía, Seguridad y Defensa, Transporte y Tráfico, AAPP y Sanidad, Industria y Consumo, y Telecomunicaciones.

chile

Muy cerca de nuestros clientes con una perspectiva global

Chile

Indra realizó en Chile el primer proyecto de implementación SAP y actualmente desarrolla el primer hospital digital de Chile, ubicado en La Florida. Cuenta con más de 50 referencias exitosas y mantiene en el país contratos de AM (Application Management) con importantes empresas del área de telecomunicaciones, industria y banca.

Destaca también la sólida presencia de Indra en el sector transporte y tráfico, donde posee referencias como la implementación de los sistemas de gestión de tráfico y peaje en varias autopistas urbanas de Santiago y  principales carreteras del país y la implantación de sus modernos sistemas de ticketing en los metros de Santiago y Valparaíso.

 

Contacto

Todas las oficinas en Chile >