Ir al contenido

Más de 15 años de trayectoria en México

Presencia en Ciudad de México, Querétaro y Monterrey

Más de 2.000 profesionales comprometidos con la excelencia y satisfacción de nuestros clientes

Certificamos en ISO 9001

 

mexico

Indra en México posee una sólida oferta de soluciones y servicios para los sectores de  Energía y Utilities, Servicios Financieros, AA.PP. y Sanidad, Telecom y Media, Infraestructuras y Seguridad y Defensa.

Cuenta con un Software Lab en la ciudad de Querétaro, que permite la ejecución de proyectos de ciclo completo, desde las actividades de diseño y construcción de los sistemas, hasta la entrega de los productos desarrollados.

El mercado de Infraestructuras cuenta con proyectos tan relevantes como la implementación de un sistema de peaje basado en Pago Electrónico con entradas canalizadas y salidas free-flow, implementado en  el Viaducto Elevado Bicentenario, Autopista Urbana Norte y Supervía; sistemas de peaje e ITS en el Circuito Exterior Mexiquense, Autopista Arco Norte , Libramiento Toluca, Autopista Monterrey Saltillo, Autopista Guadalajara Tepic y en Tapachula-Talismán, así como sistemas de cobro para transporte como el del Ferrocarril Suburbano (CAF).

En el mercado de Servicios Financieros, Indra trabaja con las cinco entidades bancarias más importantes del país. Asimismo, implementa soluciones de gestión documental y procesos de negocio bancario. 

La compañía ha desarrollado también proyectos en México de implementación de soluciones SAP y business intelligence para Lumen (empresa de papelería, cómputo y mobiliario) y Grupo Merza (empresa de bienes de consumo).

Asimismo, posee sólidas referencias en el país en los mercados de Energía y Utilities y AA.PP. y Sanidad, y es uno de los socios tecnológico más destacados de los principales operadores de telefonía.