Ir al contenido

Indra está presente en Perú desde 1998 y cuenta con más de 1.000 profesionales en el país.

Perú

La compañía tiene una importante presencia en los sectores de Servicios Financieros, Telecomunicaciones, Defensa y, recientemente, Indra ha sido seleccionada para desarrollar el mayor proyecto de modernización de los sistemas de Gestión de Tráfico Aéreo del país.

En 2010 Indra adquirió el 75% de la empresa peruana COM S.A., líder en servicios de Consultoría, Business Process Outsourcing (BPO), Information Technology Outsorcing (ITO) y Gestión de Proyectos. Según el acuerdo, el 25% restante seguirá en manos del fundador y presidente de COM S.A., Ben Schneider, quien se mantendrá al frente de la sociedad como presidente ejecutivo. COM S.A. cuenta con más de 1.000 profesionales y desde hace 20 años trabaja para satisfacer con excelencia los requerimientos de los sectores más importantes del país, ofreciendo soluciones de vanguardia y aplicando los principios que respaldan sus operaciones: calidad, innovación, confianza y confidencialidad.

En este sentido, la compañía cumple con los requisitos de calidad de la norma ISO 9001:2000 en el área de “Gestión de Proyectos, Desarrollo de Software y Gestión de Incidencias” que otorga el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) que a su vez, al ser miembro del IQNET (The International Certification Network), valida a la compañía en el ámbito internacional. Estas certificaciones buscan la mejora continua de los procesos de desarrollo de software y permiten generar una imagen de confianza hacia nuestros clientes, reducir costes operativos y acceder a nuevos mercados nacionales e internacionales.

La entrada de Indra en el capital social de COM S.A. además de generar importantes sinergias estratégicas y operativas, se va a traducir en importantes oportunidades de negocio en el mercado peruano, consolidando a Indra como una de las empresas de servicios tecnológicos de mayor liderazgo en el país.