ESPAÑOL |ENGLISH | PORTUGUES | ITALIANO
noviembre 2011
Actual
destacado
  • Indra viaja en el AVE a la Meca
  • Llega IndFlex-IT, una nueva concepción en la entrega de servicios de Outsourcing
  • Tecnología espacial para mejorar el medio ambiente

Historico
Historico

print  RSS  Imprimir 

Harold Kerzner reconoce la labor de Indra en la gestión de proyectos

  El gurú internacional vivió una interesante jornada en la que compartió conocimientos con profesionales de la compañía y otras empresas  

Harold Kerzner reconoce la labor de Indra en la gestión de proyectos

El doctor Harold Kerzner, una de las voces m´s destacadas del mundo en gestión de proyectos, protagonizó en octubre una conferencia celebrada en la sede de Indra, dejando constancia de una trayectoria que, durante los últimos 25 años, le ha llevado a compartir su visión con ejecutivos de empresas mediante numerosos libros y ponencias. Gracias a su experiencia con diferentes gobiernos y grandes corporaciones, el doctor Kerzner es una referencia en el sector y puede ofrecer una perspectiva única y actual de la gestión de proyectos.

Con motivo de su visita, Indra promovió un encuentro con un grupo de empresas clientes que pudieron tratar cómo evoluciona la gestión de proyectos, cómo se controla la salud de un proyecto, la gestión de los grupos de interés o qué necesita saber un ejecutivo financiero sobre indicadores y métricas de gestión, entre otros asuntos de interés.

Además, Indra puso a disposición de sus profesionales más cualificados los conocimientos del doctor Kerzner, ya que un grupo de PMPs escogido entre los más de 300 profesionales certificados de la compañía, disfrutó de una ponencia en exclusiva con este gurú internacional. La certificación PMP es la acreditación profesional de referencia internacionalmente en gestión de proyectos que concede el Project Management Institute.

Entre las especialidades de Harold Kerzner cabe reseñar la gestión de proyectos, programas y portfolios, así como la planificación estratégica y la gestión de calidad total. En esta línea, es autor de numerosas investigaciones y libros que son un referente en el mundo de la gestión de proyectos, como: A Systems Approach to Planning; Scheduling and Controlling, con más de nueve ediciones; In Search of Excellence in Project Management; Applied Project Management; Strategic Planning for Project Management Using a Project Management Maturity Model; Project Management Best Practices: Achieving Global Excellence; y, el más reciente, Project Management Metrics, KPIs and Dashboard. Indra colaboró en la segunda edición de su libro Project Management Best Practices, aportando su experiencia en la dirección de proyectos.