Ir al contenido

Valor diferencial

En mercados y sectores tan competitivos, lo que distingue a unas empresas de otras es su activo en conocimiento, la inversión en investigación y su tecnología. Estas son las ideas que transmitimos a nuestros clientes, por lo que cuando ponen en marcha nuestros servicios, están en las condiciones de ofrecer mejores productos a sus usuarios. 

Les brindamos productos tecnológicos para que puedan ser más competitivos. De esta forma pueden  acceder a las nuevas oportunidades que les ofrece el mercado y dar respuesta a los nuevos retos que tienen que afrontar. 

En Indra somos pioneros y vamos a la vanguardia tecnológica en aplicaciones tecnológicas y servicios, por lo que contamos con una amplia oferta de valor diferencial, que cubre todo el ciclo de vida de la tecnología de la información en la empresa. Desde la consultoría, hasta el desarrollo e implantación de soluciones, pasando por la externalización de sistemas y operación de procesos.

Profesionales en los diversos sectores

Disponemos de un amplio número de profesionales con un profundo conocimiento y experiencia en los diferentes sectores que integran el mercado de la industria y el consumo. Cubrimos sectores tan diversos como el inmobiliario, el automovilístico, el de construcción naval, el de la distribución comercial, el hotelero y de ocio así como el de líneas aéreas.

En la industria aérea impulsamos el desarrollo de negocio mediante la innovación y + tecnología propia, mejorando la gestión y rentabilizando los procesos negocio. Conscientes del mayor peso de Internet, ofrecemos estrategias para mejorar el posicionamiento web y la experiencia del cliente. Eso le ayudará a atraer más consumidores. Además, gracias a nuestros sistemas NDC, estos pueden reservar viajes en función de sus gustos y hábitos, disponibilidad y horarios de forma más rápida, sencilla y económica.

 

 

 


Asimismo, acompañamos a nuestros clientes en el desarrollo y evolución de sus modelos de negocio, siempre desde la estrategia, la explotación y la operación del negocio. Esto nos permite una comunicación constante con ellos y perfeccionar aquellos aspectos que necesiten. 

A nivel internacional, podemos destacar, entre otros proyectos, el de la seguridad integral para los estadios de fútbol de Hungría que encargó la Federación Húngara de Fútbol. Incluye la implantación de sistemas de control de accesos y circuitos cerrados de televisión con cámaras de alta resolución, destinadas a facilitar la visualización del estadio desde un centro de control. También para seguir ofreciendo mejores experiencias a la ciudadanía, se proporciona un  sistema para centralizar vía web la compra de las entradas con control de carné de socio.

Además, también hemos implantado la plataforma tecnológica de gestión integral de NH Hotel Group. Prestaremos soporte centralizado a la operación de cerca de 380 hoteles en 26 países de Europa y Latinoamérica. Dicha solución permitirá dar cobertura a las nuevas políticas comerciales, que repercutirán en incrementos de ventas y una oferta más atractiva para el cliente. Por otra parte, también diseñaremos  la nueva página web de NH para perfeccionar la capacidad de creación de negocio de la cadena hotelera.

Compartir:
xing linkedin print   Imprimir