Ir al contenido

Anticiparse a las amenazas

En un mundo globalizado el fortalecimiento de la seguridad tiene una importancia decisiva para nuestra sociedad. La aparición de nuevas amenazas y su constante evolución, comprometen nuestra seguridad y hacen que su gestión sea cada vez más compleja.

En Indra diseñamos tecnología de última generación y ofrecemos soluciones de seguridad para hacer frente a todo tipo de amenazas. Nuestra oferta permite a organizaciones tanto públicas como privadas, del ámbito militar o civil, a identificar amenazas antes de que se  materialicen, evitando que lleguen a producirse y a proteger las infraestructuras para minimizar posibles daños.

 

 
 

Soluciones y servicios integrales de seguridad y ciberseguridad

Para dar respuesta a la problemática de tráfico de drogas y el salvamento de vidas en la inmigración ilegal existente en el territorio español, hemos desarrollado sistemas integrados de vigilancia terrestre y marítima que actualmente protegen más de 5.000 km de fronteras en distintos países de Europa y Asia.

En materia de ciberseguridad, ofrecemos ventajas para los ciudadanos como la seguridad digital (DNI-e, pasaporte), el acceso rápido de fronteras o la firma electrónica. Para las organizaciones desarrollamos e implantamos planes directores de seguridad, servicios de operación de oficinas de seguridad y seguridad gestionada (SOC).

Con nuestra tecnología protegemos los sistemas y redes que operan las infraestructuras críticas: desarrollamos e implantamos planes de ciberseguridad para centrales nucleares, sistemas de control, refinerías, oleoductos, presas, sistemas de distribución de agua y redes eléctricas.

Son soluciones adaptadas a nuestros clientes, abiertas, flexibles y homogéneas, con un coste mínimo e integrable con otros sistemas corporativos que permiten incorporar futuros servicios.

Compartir:
xing linkedin print   Imprimir