Ir al contenido

La mejora constante de la productividad y de la gestión de los recursos requiere soluciones y servicios a la vanguardia tecnológica.

Viajes y transporteOcio y entretenimientoBienes de consumo y logísticaGrupos Constructores e IngenieríasHoteles y TurismoManufacturing

Oferta para Industria y Consumo

Cubrimos sectores tan diversos como el inmobiliario, el automovilístico, el de construcción naval, el de la distribución comercial, el hotelero y de ocio o el de líneas aéreas.

Indra ofrece a sus clientes soluciones tecnológicas para que puedan ser más competitivos. También les permite acceder a las nuevas oportunidades que les ofrece el mercado y responder a los nuevos retos que tienen que afrontar.

La aproximación se realiza con una amplia oferta de valor diferencial, que cubre todo el ciclo de vida de la tecnología de la información en la empresa. Desde la consultoría, hasta el desarrollo e implantación de soluciones, pasando por la externalización de sistemas y operación de procesos.

Disponemos de un amplio número de profesionales con un profundo conocimiento y experiencia en los diferentes sectores que integran el mercado de la industria y el consumo.

 

CENTROS DE EXCELENCIA
Centros de trabajo especializados en determinadas tecnologías o áreas de conocimiento. No trabajan aisladamente, funcionan como conexiones neuronales, integrados por su nexo de especialización y de conocimiento. Forman Redes de Excelencia que generan grandes sinergias en términos de eficiencia de la producción y generación de conocimiento. Centros de excelencia de Industria:
• Sao Paulo
• Madrid
• Barcelona
• Buenos Aires