Ir al contenido

 Adiós al WCM y CRM… bienvenido CXM:

En la actualidad para mejorar su competividad y ganar interés y confianza de los clientes, las organizaciones necesitan pasar de una simple gestión de contenidos web a una gestión integral de la experiencia del cliente, más estratégica, con el fin de conseguir excelentes interacciones con los usuarios.

A su vez las organizaciones precisan evolucionar sus actuales sistemas de relación con el cliente hacia una gestión más colaborativa, más coordinada a través  de los diferentes canales y sobre todo más enfocada a la demanda real de los clientes.

En este contexto, Customer Experience Management, CXM, actúa como palanca de innovación que mayor ROI produce, y se ha convertido en un elemento de estrategia imprescindible en las compañías donde el producto y/o servicio, es ya una commodity.

Alta especialización en la gestión integral de la experiencia del cliente

Integramos diferentes tecnologías, metodologías de trabajo, experiencias así como las últimas tendencias: social, movilidad, colaboración, omnicalidad, cloud, etc. para proporcionar a nuestros clientes soluciones end-to-end que cubran sus necesidades en el ámbito de marketing, ventas y atención al cliente.

Desde el centro especializado en Customer Experience Management de Indra ayudamos a las organizaciones a hacer las experiencias de sus clientes únicas y rentables, al tiempo que les  ayudamos a identificar cómo hacerlas más eficaces y memorables. 

Soluciones específicas en cada caso

Ofrecemos soluciones para rentabilizar las experiencias de las organizaciones con sus clientes en tres ejes de negocio:

  • AXM – ATTRACT EXPERIENCE MANAGEMENT: soluciones orientadas a los procesos de comunicación y marketing para captación de clientes y presencia de marca. Marketing Digital / Campañas & Real time / Leads & Contactos
  • SXM – SELL EXPERIENCE MANAGEMENT: soluciones orientadas a los procesos de venta en escenarios multicanales y de movilidad. Up-selling/Cross-selling. Experiencia & conversión / Fuerzas de venta / Marketing multicanal
  • CXM – CARE EXPERIENCE MANAGEMENT: soluciones orientadas a los procesos de atención, fidelización y retención de clientes. Customer care / Self-service multicanal / Loyalty 

Todo ello a través de los diferentes puntos de contacto para garantizar una experiencia omnicanal homogénea (presencial, online, contac center, social o taskforce).

Aplicamos diferentes estrategias en el ámbito de redes sociales internas y externas y técnicas de gamificación. Ponemos especial foco en impulsar dinámicas de colaboración en todos los procesos relevantes.

Compartir:
xing linkedin print   Imprimir