Ir al contenido

Mejorar la competitividad a través de la sostenibilidad

La sostenibilidad genera innovación, disminuye riesgos y mejora la reputación de las compañías. Pero lo más importante, es clave para obtener mejores resultados, hacer que las compañías sean más competitivas.

Las compañías que trabajan en mejorar su desempeño sostenible están inmersas en procesos de mejora continua. La comunicación frecuente con los distintos grupos de interés (inversores, clientes, proveedores, empleados, sociedad en general) les permite identificar eficiencias operativas, desarrollar nuevos productos y servicios, reconocer nuevos segmentos de mercado o garantizar el cumplimiento normativo.

Un modelo de sostenibilidad en red

Nuestro equipo de expertos ofrece al mercado las soluciones innovadoras de sostenibilidad con probada eficacia que han contribuido a que Indra se convierta en una compañía líder en el Dow Jones Sustainability Index en el sector Computer Services.  A la vez nuestra experiencia en gestión de proyectos en clientes líderes en sostenibilidad en otros sectores de actividad, es una fuente de conocimiento e innovación que permite una mejora continua en nuestro modelo de sostenibilidad.  

Soluciones tecnológicas para el crecimiento sostenible

En Indra ofrecemos al mercado soluciones de sostenibilidad con base tecnológica que ayudan a las compañías a gestionar su modelo de desarrollo sostenible, a mejorar su eficiencia, competitividad y a ser más transparentes e innovadoras.  

Ayudamos a las organizaciones a comunicar el desempeño a sus diferentes públicos a través de los informes de sostenibilidad y aplicando la transparencia en la web, a mejorar su desempeño ambiental con nuestras soluciones para cálculo  de huella de carbono, a conseguir edificios eficientes con entornos de trabajo flexibles  obteniendo certificación LEED para edificación sostenible o a incorporar al mercado laboral a personas con discapacidad a través de tecnologías accesibles.

El cumplimiento normativo es la base de un modelo sostenible; por eso apoyamos a las organizaciones en todas las áreas de cumplimento: ambiental (ISO14001, ISO5001), social (OHSAS, ISO39001),  de calidad (ISO9001).  El conocimiento de más de 2000 compañías certificadas en normas ISO, nos ha permitido a desarrollar ISOCLOUD, solución en cloud que ayuda a las compañías a gestionar sus sistemas de gestión de calidad y medioambiente.

 

Compartir:
xing linkedin print   Imprimir