Por Ben Schneider - 09/12/2016

Conforme un ejecutivo avanza en su carrera a través de acciones que denotan empatía, eficiencia, colaboración, transparencia, y trato justo, surge un comportamiento pernicioso que hace que mientras más poder ostenta y siente que ya llegó a integrarse al grupo elite, empieza a exteriorizar un comportamiento rudo, egoísta y hasta puede llegar a desarrollar actitudes reñidas con la ética.

Por Carlos García Moreno - 01/12/2016

Dos de las principales tecnologías más prometedoras actualmente en el mercado son las relacionadas con Realidad Virtual (RV) y Realidad Aumentada (RA). Durante los últimos meses este mercado muestra una gran actividad con continuas adquisiciones y lanzamietos por parte de las principales empresas.

Por Beatriz Martínez Martín - 29/11/2016

El vídeo bajo demanda no deja de darnos noticias. Si el año pasado desembarcaba Netflix en España ahora llegan HBO y Amazon Prime Video. HBO, famoso por series como juego de Tronos, podrá contratarse muy pronto en España. Eso sí, Vodafone adquiere la exclusiva en nuestro país. De momento, sólo los clientes de Vodafone podrán abonarse a la HBO en España. El precio es de 7,99 euros al mes. Además de series, HBO ofrecerá películas y otro tipo de contenido audiovisual, igual que también hace Netflix.

Por Carlos García Moreno - 22/11/2016

El Deep Learning apareció recientemente en los titulares de los medios de comunicación cuando el programa AlphaGo de Google venció al campeón mundial de Go (juego mucho más difícil de jugar por parte de una máquina que el ajedrez, ya que tiene muchas más combinaciones posibles), Lee Sedol.