15 March 2010  -  18 March 2010
 

Date -Hour

Monday, 15 March, 2010

Indra participará, en calidad de Sponsor Diamante, en la edición 2010 de eHealth Conference que se celebrará del 15 al 18 de marzo por primera vez en España, concretamente en Barcelona. En el encuentro, la compañía hará gala de sus notables credenciales en el ámbito de la Sanidad, con 18 millones de historias clínicas gestionadas, así como presentará algunos de sus productos más innovadores dentro de este Mercado, siendo ése el caso de las historias personales de salud, los equipos táctiles y móviles o la imagen médica en 3D.

La celebración de la IT Conference & Exhibition (WoHIT) coincidirá con la Presidencia de España en la Unión Europea y tendrá lugar, por vez primera, conjuntamente con la Conferencia anual sobre salud de la UE. La coincidencia de ambos eventos presentará grandes oportunidades para los delegados y expositores en materia de educación, promoción, exposición y creación de redes. El 15 de marzo, la Exhibición contará con la visita de los máximos responsables europeos en materia sanitaria, merced a la organización de la Presidencia española en la UE, la Comisión Europea y el Gobierno regional de Cataluña. El resto de los días, del 16 al 18 de marzo, la Feria estará abierta a delegados y profesionales.

Este evento, único en materia sanitaria, ha sido organizado por la Comisión Europea, HIMSS Europa, el Ministerio español de Sanidad y Política Social, el Gobierno regional de Cataluña y la Fundación TicSalut. El objetivo es crear una plataforma europea de alto nivel que consiga aunar voluntades en la consecución de una sanidad de calidad y adaptada a las nuevas tecnologías

Cita ineludible para los profesionales de ATC y ATM, la exhibición, que constituye una oportunidad única para los expositores de entrar en contacto con potenciales clientes, se completa además con conferencias, seminarios y demostraciones en un intento por ofrecer los últimos avances del sector y abordar los principales desafíos de la industria, en consonancia con las nuevas variables.

Está previsto que el encuentro reúna a más de 2.500 delegados y numerosos expositores, tanto locales como internacionales.

Más información en la web: http://www.eHealthweek2010.org.


Información práctica

Palacio de los Congresos

Barcelona, España