16 March 2010  -  18 March 2010

Date -Hour

Tuesday, 16 March, 2010

El Centro de Convenciones de Washington es el escenario elegido para la celebración de la Feria ‘Satellite 2010’, que se celebrará del 16 al 18 de marzo y en la que Indra concurrirá activamente a través de un stand expositivo. El encuentro pretende ser un año más un foro internacional para miles de asistentes que tendrán la oportunidad de aprender las mejores prácticas, conocer la experiencia alcanzada gracias a la nueva tecnología y colaborar con colegas de todos los sectores de la comunidad satelital.

El encuentro 2010 no sólo se centrará en las oportunidades de los principales mercados verticales- Broadcast militares, de la empresa, móvil, compañías de telecomunicaciones y comerciales -, sino también en las últimas investigaciones desarrolladas dentro del sector, proporcionando así los nuevos datos y estrategias que necesitan los profesionales para alcanzar nuevos niveles de excelencia y de desarrollo empresarial.

El contenido de la Conferencia internacional girará esta edición en torno a los resultados logrados gracias a la vanguardia de la innovación, liderado por las mentes más agudas en el mercado. Para ello, más de 300 compañías exhibirán los últimos productos y tecnología del satélite, junto a conferencias, simposios y otras citas ineludibles para los trabajadores del sector.

Más información en la web: http://www.satellitetoday.com/satellite2010/.



Información práctica

Gaylord National Convention Center
Washington DC (Estados Unidos)